ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Aula Navideña de Conciliación se pone en marcha en Navidad con las 15 plazas cubiertas

El Aula Navideña de Conciliación de la calle General Espartero ha abierto sus puertas este mismo lunes con motivo del programa de conciliación familiar de Navidad puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Daimiel. Se ha cubierto todo el cupo fijado: quince plazas con las que cuenta este servicio municipal.

Aula Conciliación Navidad 2021

A la inauguración de la actividad, que se extiende en horario de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, asistió la concejal de Infancia, María de las Cruces Sánchez de Pablo, quien explicó que esta Aula Navideña de Conciliación surge “para que los padres que estén trabajando y tengan su tiempo ocupado puedan traer aquí a los niños”. Así mismo, la edil hizo énfasis en el hecho de que este recurso cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias, siguiendo todos los protocolos establecidos y con la desinfección del material oportuna.

Aula Conciliación Navidad 2021

La concejal estuvo acompañada por la coordinadora de esta área, María de las Cruces Pozuelo, quien también explicó que “se cubrieron todas las plazas en los primeros días”. En este sentido habló de la oferta lanzada: “Por el tema de la pandemia que estamos viviendo en estos momentos no vamos a habilitar de momento más plazas porque queremos que el servicio sea lo más seguro posible y creemos que con este grupo de quince niños de las plazas ofertadas inicialmente es como mejor lo podemos hacer”.

La actividad se ha dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años, a los que se le ofrece una infraestructura adaptada a sus necesidades para que puedan divertirse y aprender durante estas vacaciones de Navidad realizando actividades como la creación de un muñeco con arroz y retales de tela.

De esta forma, los padres y madres que trabajan durante estas fechas y que formalizaron la solicitud, pueden mantener a sus pequeños atendidos durante el periodo de vacaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: