ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Un espectáculo multimedia de luz y sonido ilumina la plaza de España

El edificio del Ayuntamiento de Daimiel fue el escenario de un espectáculo multimedia de luz y sonido organizado por el consistorio con motivo de las fiestas de Navidad. El show comenzó puntual, a las 19:30 horas del martes, en una plaza de España de Daimiel que se encontraba dispuesta de familias que quisieron disfrutar de una exhibición apta para todos los públicos y en la que la pirotecnia, luces de colores y la música fueron los principales ingredientes.

Espectáculo Multimedia Fachada Ayuntamiento 2021

La concejal de Festejos, Alicia Loro, confesó que “la gente no para de felicitarnos y de agradecer que se haya podido celebrar finalmente”, ya que en un principio la actividad se fijó el 23 de diciembre, pero tuvo que posponerse por motivos meteorológicos. En esta línea, Loro explicó que podría volver a organizarse en diciembre de 2022 repitiendo, e incluso mejorando, la experiencia de este año.

Espectáculo Multimedia Fachada Ayuntamiento 2021

La representación duró aproximadamente unos 20 minutos en los que los daimieleños y daimieleñas presentes fueron testigos de cómo la fachada del Ayuntamiento se llenaba de luces de colores. También hubo tiempo para la pirotecnia: diversos fuegos artificiales coronaron el cielo mientras las bengalas hicieron lo propio en los balcones del Consistorio. Además, al finalizar el evento, se lanzaron multitud de serpentinas para el agrado de los más pequeños.

Durante toda la representación hubo establecido un perímetro de seguridad por parte de la organización. Igualmente, se solicitó que durante toda la representación el público respetase todas las medidas de distancia social para evitar la propagación de la COVID-19, así como el hecho de mantener la mascarilla en todo momento, que en la actualidad es de obligado cumplimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: