ÚLTIMO MINUTO

Información del Ayuntamiento de Malagón sobre cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Malagón quiere informar a los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas al respecto de la celebración de la cabalgata de Reyes que comenzará el próximo día 5 de enero a las 19 horas.

Con el fin de evitar, en la medida de lo posible, contagios por COVID-19, se ha modificado el recorrido habitual de la cabalgata y este año será, tal y como adjuntamos en el plano que acompaña a esta nota informativa:

La cabalgata saldrá desde el Ayuntamiento y recorrerá la calle de la Tercia, hasta la plaza del Santo, la Avenida del Santo, llegará hasta la Avenida Fundadores de la Cooperativa, donde cambiará el sentido de su marcha recorrerá toda la avenida, pasando por el Centro de Día de Mayores, Centro Médico y avanzando hasta la Avenida del Palomar. Desde allí continuará su marcha hasta la Carretera de Toledo, Plaza del Remedio, Calle Luis Tassier, para finalizar de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.

Los Reyes Magos de Oriente nos han comunicado que para evitar contagios por el Covid, este año, de manera excepcional, no habrá contacto con ellos, no se lanzarán caramelos a los niños y al finalizar la cabalgata tampoco habrá la recepción habitual en el Cine Edu. Todo el pro de evitar situaciones de riesgo y así cumplir las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

APELAMOS A QUE LOS CIUDADANOS VEAN O INTENTEN VER EL DESFILE DESDE SUS ZONAS DE RESIDENCIA MÁS CERCANAS, PARA EVITAR AGLOMERACIONES Y CONTACTOS INNECESARIOS.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas. Como podéis ver el recorrido se ha diseñado para que todo el mundo pueda ver a sus Majestades los Reyes con un recorrido más amplio y tenemos que intentar hacer un esfuerzo para mantener las distancias de seguridad convenientes.

También informamos que la cabalgata de este año se llevará a cabo, solo con la presencia de sus Majestades los Reyes porque el resto del Cortejo Real, debido a la situación del Covid-19, se tendrá que quedar en sus casas.

Disfrutemos con responsabilidad de una noche tan bonita.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: