ÚLTIMO MINUTO

Los Reyes Magos de Oriente recorrieron en cabalgata las calles de Malagón

Sus majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron nuestra localidad.

Fue a partir de las 18 horas cuando salieron de nuestro ayuntamiento, acompañados por nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido y algunos concejales de su Equipo de Gobierno,  para hacer un recorrido un poco distinto al habitual, motivado por el Covid-19.

La comitiva, un poco menos extensa que otros años, salió por la calle Luis Tassier hasta la plaza del Remedio, y desde allí bajaron hasta la Avenida Fundadores de la Cooperativa, pasando por la calle Tercia, Plaza del Santo y Avenida del Santo. Después continuaron por la avenida Fundadores de la Cooperativa, Avenida del Palomar, Carretera de Toledo, Plaza del Remedio, Calle Tercia de nuevo para bajar por la Calle Ancha, hasta el recinto ferial.

El ritmo de la cabalgata fue también mucho más rápido que en años anteriores, pues ya , desde la salida los Reyes estuvieron acompañados de una molesta lluvia que no impidió que los niños y niñas de Malagón y sus aldeas saliesen a nuestras calles para darles la bienvenida.

Este año, para evitar acumulaciones innecesarias no se han lanzado caramelos ni confetis, pero no ha sido ningún obstáculo para que todos nos llenemos de ilusión a su paso y les pidamos muchos regalos para todos.

Una vez llegados al Pabellón Antigua Estación se ha producido una recepción para todos los niños y niñas que han querido saludarles.

¡Feliz Noche de Reyes!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: