ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. CLAUSURADO EN EL DÍA DE HOY EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL DE PAVIMENTACIÓN Y URBANIZACIÓN DE VIALES PÚBLICOS

El Alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Ángel Famoso Fino, acompañado por la Concejala de personal y empleo, María Magdalena Benito Carretero,, y por Crescencio Juárez Rodríguez, Concejal de urbanismo y agricultura, han clausurado en el día de hoy el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional de Pavimentación y urbanización de viales públicos, que se ha desarrollado en la localidad por un periodo de seis meses.

Durante este tiempo ocho alumnos/as han podido adquirir los conocimientos y experiencia profesional suficientes para obtener el Certificado de Profesionalidad en la especialidad de Operaciones auxiliares de acabados rígidos y urbanización. Lo que les ha permitido sin duda, la adquisición de nuevas capacidades profesionales de cara a su incorporación al mercado laboral.

Los alumnos y alumnas-trabajadores, han desarrollado sus prácticas profesionales en el Polígono industrial Santa Ana, donde han continuado con la pavimentación y urbanización de sus calles, contribuyendo así mismo a la mejora de las infraestructuras municipales. Lográndose de esta manera un doble objetivo: formativo y profesional a la vez que dotacional.

El equipo de gobierno, presidido por Miguel Ángel Famoso, ha valorado positivamente este tipo de programas por lo que representa para los participantes, quienes han manifestado la importancia que para ellos ha tenido esta oportunidad formativa y práctica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: