ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Plazo extraordinario de matriculación en el CEPA ‘Miguel de Cervantes’

Daimiel Noticias.–  El Centro de Enseñanza para Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ ha abierto un plazo extraordinario de matriculación para sumarse a su oferta educativa en el segundo cuatrimestre.

Los interesados en completar sus estudios y conseguir el titulo de Secundaria van a encontrar plazas en todos los cursos de 1º a 4º que se imparten por la tarde y para los 2º y 4º que se dan por la mañana, como explicaba la directora del centro, Teresa Punzón.

Este plazo está abierto hasta el 9 de febrero y para matricularse solo hace falta pasarse por el ‘Miguel de Cervantes’ (c/ Huertos) y cumplimentar la documentación necesaria, añadía Punzón.

Asimismo, el centro también oferta otras muchas posibilidades formativas como las clases de competencias básicas, talleres de búsqueda activa de empleos o cursos no reglados de idiomas en francés o italiano. También se prepara el acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Si antes de pasar por el centro se desea hacer una consulta o ampliar información sobre cualquier aspecto, se puede llamar al teléfono 926 26 00 33

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: