ÚLTIMO MINUTO

Villarrubia de los Ojos. XI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LOS HUMEDALES

La Concejalía de Medio Ambiente, a través de la agencia de desarrollo local del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, ha convocado, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales el 2 de febrero de 2022, el décimo primer Concurso Internacional de Fotografía, bajo la temática de la Convención de Ramsar para este año «Los humedales: Valorar, gestionar, restaurar y amar».

El tema de este año elegido por la Convención de Ramsar es: “Acción en favor de los humedales para las personas y la naturaleza”.

La campaña de este año versa sobre valorar, gestionar, restaurar y, por supuesto, amar los humedales, porque si queremos inspirar la acción, también debemos despertar una mayor empatía por estos ecosistemas que están desapareciendo a gran velocidad. Estos mensajes constituyen la temática sobre la que han de versar las fotografías que se presenten a este concurso.

Se establecen dos premios de carácter nacional (un primer premio dotado de 300 euros, y un segundo premio dotado de 200 euros), y un premio de carácter local (dotado de 200 euros) para las obras presentadas por residentes en Villarrubia de los Ojos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: