ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Daimiel establece los ‘Sábados de Juegos’ en el Aula Corresponsable

Daimiel Noticias. – El Aula Corresponsable de calle General Espartero, 3 (junto a la OMIC) promueve desde este 5 de febrero los ‘Sábados de Juegos’ para niñas y niños de entre 3 y 8 años. Se trata de un nuevo servicio del que informaron este jueves en rueda de prensa la concejal y la coordinadora de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo y Mari Cruces Pozuelo García Muñoz, respectivamente.

Hasta el día 25 de junio y en dos sesiones abrirá esta instalación municipal cada sábado. Una será en horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y la otra en jornada vespertina, de 18:00 a 21:00 horas, y no requiere de inscripción previa. La única condición es la edad (nacidos entre 2013 y 2018). El aforo está limitado a un máximo de 30 usuarios.

El Aula está custodiada por dos monitoras de ocio y tiempo en cada una de las sesiones, siendo éstas las mismas que tutelan entre semana la actividad durante las ‘Tardes de Juegos’. Las sesiones irán desde juegos de mesa, bailes y manualidades hasta talleres de pintura, entre otras tantas propuestas más.

Según explicaron en la comparecencia, el horario permanece abierto a las necesidades de las familias y si alguna sólo quiere hacer uso de parte de la jornada, podrá hacerlo durante la franja horaria que dura esta actividad, tanto mañanas como tardes.

'Sábados de Juegos'

Sánchez de Pablo, agradecía la labor de la delegación de Igualdad, “ya que, gracias al Plan Corresponsable, podemos ampliar actividades para los pequeños, y sacar otras nuevas como es ésta. También favorece el impulso económico de la hostelería y los comercios locales”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: