ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La Comisión Ejecutiva de Huellas de Teresa avanza en las celebraciones de los centenarios Teresianos

La Comisión Ejecutiva de Huellas de Teresa, entre las que se encuentra el municipio de Malagón,  se ha reunido en la mañana de ayer para concretar las actividades del próximo mes de marzo. En concreto, desde las ciudades teresianas se está trabajando en actividades en el marco del cuarto centenario de la canonización de Santa Teresa y del aniversario de su nacimiento.

En las actividades que se están organizando tiene mucha fuerza el componente digital, ya que está línea de acción permitirá llegar a un número importante de personas.

En este sentido, se está trabajando en dos proyectos basados en las nuevas tecnologías que servirán para dar a conocer las ciudades teresianas de manera global.

Desde la Red Huellas de Teresa se pretende alcanzar una gran repercusión con las actividades organizadas con el objetivo de difundir el patrimonio teresiano de cada uno de los municipios que conforman la institución.

El plano cultural también estará presente en las actividades organizadas. El objetivo es que en todos los municipios teresianos se de a conocer esta importante efeméride teresiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: