ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El colegio infante Don Felipe celebra su 50º aniversario

Daimiel Noticias. – El colegio público Infante Don Felipe celebra este 2022 su 50º aniversario, y para celebrarlo, su director, Miguel Ángel Martínez, adelantaba durante una entrevista en Radio Daimiel, algunas de las actividades que organizarán “cuando se acerque el verano y pueda hacerse al aire libre”.  Según comentó, “la idea es juntar a profesores, alumnos, AMPA, etc.., por lo que podemos encontrarnos con mucha gente”.

Miguel Ángel Martínez explicaba que, de momento, no se ha invitado a nadie para conmemorar el medio siglo del centro educativo, ya que aún no hay una fecha definida para festejar la efeméride. No obstante, y entre tanto, se está publicando mediante la página de Facebook del colegio las novedades que se van produciendo y las posibles opciones. Una puerta abierta para recibir sugerencias, imágenes de quienes han formado parte de la historia del ‘Infante’ y recibir colaboraciones de cara a un futuro evento que tendrá un carácter “aún más especial”.

Junto a este cumpleaños, el colegio también celebra que, Yolanda Gómez, la profesora de Educación Física, ha conseguido este fin de semana dos medallas en el campeonato de España de Atletismo en categoría Máster F40. Gómez se ha proclamado campeona nacional en triple salto y ha logrado el bronce en longitud. Una doble alegría que se ha multiplicado con el recibimiento sorpresa y las cariñosas felicitaciones que le han dado sus alumnos y compañeros de claustro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: