ÚLTIMO MINUTO

El saxofonista Ismael Dorado conquista al público malagonero con un interesantísimo concierto

Hoy sábado, día 12 de febrero, el saxofonista Ismael Dorado ha presentado en el Teatro Cine Edu un concierto didáctico dirigido a las familias en general que han disfrutado muchísimo con el músico.

El repertorio del artista ha estado basado en melodías muy conocidas de cine y series de televisión.

Aunque ha trabajado muchas veces con su saxofón en locales malagoneros, era la primera vez que Ismael Dorado visitaba el Teatro Cine Edu y se le ha visto especialmente motivado

El público asistente, que ha llenado el Teatro Cine Edu, ha salido del espectáculo muy satisfecho, valorando la calidad del evento y del artista que no en vano ha sido ganador del concurso de “Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha” en los años 2005 y 2006. También ha formado parte de los grupos “Saxofonistas Sinfónicos de Toledo” y “Huejazz”, realizando un tributo a Supertramp y con la Ismael Dorado Band interpretando covers míticos de la historia de la música. Ismael Dorado también ha tenido hecho sus pinitos en la televisión en programas como “A tu vera” y ha acompañado a legendarios grupos del pop español como Tenesse o Amistades Peligrosas.

Beatriz Gutiérrez, concejal de Cultura del Consistorio malagonero ha valorado muy positivamente el concierto ofrecido por Ismael Dorado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: