ÚLTIMO MINUTO

Adrián Fernández asiste al X Aniversario de la apertura de Pan Real en Malagón

A lo largo del fin de semana se ha celebrado el X Aniversario desde la apertura de Pan Real en nuestra localidad.

Hace diez años, nuestro vecino Romano Toribio apostó por la instauración en Malagón de la franquicia “Pan Real”. Este innovador negocio supuso un bombazo porque se trataba un nuevo concepto en cuanto a la restauración se refiere, con la posibilidad de realizar desayunos, meriendas o cafés de sobremesa.

A este aniversario acudió el pasado sábado nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido, acompañado del teniente alcalde, Afrodisio Santos Santos y a lo largo del fin de semana han sido otros, los concejales de su equipo de Gobierno los que han querido pasarse por las instalaciones de Pan Real, para felicitar al propietario del establecimiento por su trayectoria empresarial.

Adrián Fernández se ha mostrado muy orgulloso de que aquella apuesta por la innovación empresarial se haya consolidado en el tiempo, pues ya era alcalde cuando se abrió Pan Real y por tanto lo recuerda como un ejemplo del tejido empresarial de nuestra localidad. También ha animado a todos los nuevos autónomos y empresarios a emprender y a innovar en sus negocios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: