ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Plan Corresponsables: Fiesta de Carnaval en el Centro Social

El Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Bienestar Social,  ha vuelto a marcarse como objetivo prestar un servicio de atención lúdica a los niños y a las niñas, con edades comprendidas entre los  3 a 14 años, durante estos días de Carnaval.

Así y a través del Plan Corresponsables pueden disfrutar de actividades que permitan a sus padres conciliar la vida laboral y familiar.

Durante la tarde de ayer y en las Instalaciones del Centro Social Polivalente, se celebró una fiesta de disfraces de Carnaval a la que asistió la concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares, que estuvo acompañada por diversos trabajadores del área de Bienestar Social.

Ocio saludable que se consigue gracias a actividades como la de ayer y donde se vuelve a poner sobre la mesa el compromiso del Equipo de Gobierno, presidido por Adrián Fernández Herguido, con las familias de los niños más desfavorecidos ofreciendo diversos recursos y dando oportunidad para que se produzca la conciliación laboral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: