ÚLTIMO MINUTO

AYUNTAMIENTO DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS Y ALTO GUADIANA MANCHA FIRMAN CONTRATO PARA MEJORAR LA PISTA DE GALGOS DE LA DEHESA BOYAL

El alcalde Miguel Angel Famoso y el presidente de la Asociación, Pedro Antonio Palomo, suscribieron hoy el acuerdo.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) y la Asociación Alto Guadiana Mancha, que gestiona fondos LEADER, firmaron hoy un contrato a través del cual el grupo de acción local subvencionará al consistorio en un proyecto de mejoras de la Pista Municipal de Galgos.

El alcalde de Villarrubia de los Ojos, Miguel Angel Famoso, se ha reunido hoy con el presidente del Grupo de Acción local Alto Guadiana Mancha, Pedro Antonio Palomo, para tratar diversos temas y también suscribir el contrato relativo a la última concesión de subvención del Grupo de Acción Local, al que pertenece Villarrubia de los Ojos.

Así han firmado el documento que servirá para la ejecución de un proyecto de mejora de la Pista de carreras de galgos existente en la Dehesa Boyal villarrubiera.

Proyecto que cuenta con una inversión total de algo más de 36.000 euros, y que financia  la Asociación Alto Guadiana Mancha en un 76 %.

“Con este proyecto se mejorará el acceso y las instalaciones de la actual pista de galgos, de cara a la celebración de nuevas competiciones de carácter local, regional o nacional, que tan buena acogida han tenido en pasadas ediciones”, comentaba el alcalde Miguel Angel Famoso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: