ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los talleres prosperan frente a las gestiones individuales en el Centro de Internet

Daimiel Noticias. – El Centro Internet sigue reforzando su oferta con una programación que en los próximos meses seguirá la línea de lo que va de año, como comentó la responsable del aula, Elisabeth López Tercero. En lo que se lleva 2022, la principal actividad se centró en atender la demanda para distintas gestiones y ahora, “ya vuelven a tener una alta demanda sus talleres”, impartidos tanto en horario de mañana como de tarde.

En estos momentos se está impartiendo el taller de ‘Google: la nube y sus aplicaciones’ en horario de mañana, que concluirá la próxima semana. También se está dando formación a la asociación de amas de casa. Ellas han realizado ‘webinars’, también denominados seminarios o clases online, sobre las redes sociales, en el que se cubrieron las 15 plazas disponibles. “Casi todos los talleres se han quedado cubiertos”, comentaba Eli.

Durante estas tres próximas semanas el calendario contempla un taller de ‘Diseño e impresión 3D’ en el que se realizarán diseños para crear llaveros u otra pieza. Se realizará un taller de manualidades con disquetes y, por último, se ofertará uno de robótica donde se creará un circuito.

Desde el Centro Internet ya se está trabajando en la programación del último trimestre que, a priori, tendrá un carácter más reducido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: