ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Se inicia el programa “Promoviendo la convivencia”

Desde la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Malagón se inicia un nuevo proyecto llamado “Promoviendo la Convivencia “.  El objeto del mismo es dotar a los jóvenes menores de 14 años y a sus progenitores o tutores de herramientas adaptativas relacionadas con una conducta social positiva con el fin de promover una conciencia crítica y responsable.

Este programa acoge a familias y jóvenes con problemas de conducta, siempre valorados por profesores de los colegios e institutos,  así como por los trabajadores sociales y educadora social del área de servicios sociales del Ayuntamiento de Malagón.

En este sentido, Olga Bastante Palomares, concejal de Bienestar Social,  ha querido agradecer la labor silenciosa que se realiza por parte de los trabajadores y trabajadoras de los servicios sociales en atención a los vecinos de nuestro pueblo.

Para el desarrollo de este programa ha contado con la Fundación Diagrama. Ana Delgado, será la encargada de los talleres que se realizarán tanto con los jóvenes como con sus familias.

Un taller que abarcará un total de 20 sesiones y en el que se trabajará de forma grupal y participativa adaptando las sesiones a los horarios de los participantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: