ÚLTIMO MINUTO

PROGRAMA LÚDICO PARA FOMENTAR LA CORRESPONSABILIDAD FAMILIAR EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS DURANTE EL CARNAVAL

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, a través de su Centro de la Mujer y en el marco del Plan Corresponsables, ha desarrollado un programa lúdico de actividades que fomentan la corresponsabilidad familiar, durante lunes y martes de Carnaval en la Sala de Usos Múltiples.

El alcalde, Miguel Ángel Famoso, junto a las concejalas de Igualdad y Bienestar Social, Magdalena Benito e Isabel Escribano, visitaron el servicio. El primer edil destacaba que “gracias el recurso puesto en marcha por el Ayuntamiento se ha podido contratar a 14 jóvenes de la localidad para monitorizar las actividades”.

La actividad iba dirigida a los y las menores de la localidad de 3 a 12 años, y ha permitido que las familias pudieran conciliar la vida familiar, laboral y personal durante los días no lectivos, pero laborables, de carnaval.

La actividad ha tenido una gran acogida entre las familias, llegando a registrarse 279 inscripciones en las dos jornadas. El horario ha sido de mañana y tarde, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

La empresa encargada de desarrollar las actividades ha sido la asociación juvenil “Duendes Encanta2”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: