ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Boom futbolístico en el Atlético Teresiano, regresa al equipo Silvio García de Marina

El “gol” regresa a su casa y al fútbol

El Atlético Teresiano se enorgullece de presentar a un jugador histórico, que vuelve a sus 36 años a enfundarse la elástica franjimarrón.

Y es que en los días pasados , el presidente del Atlético Teresiano, Afrodisio Santos Santos, salía al césped del Félix Barrero acompañado de Silvio García de Marína Mera.

Son pocos en el fútbol provincial los que no conocen a Silvio. Jugador de Malagón. Ha jugado en Malagón en todas las categorías inferiores, siendo el máximo goleador histórico de una temporada en los juveniles de nuestro equipo.

Por supuesto también ha jugado en el equipo senior del Teresiano, pero ha tenido otros equipos con los que se ha labrado un nombre en el fútbol provincial. Formó parte del ascenso a 3ª División con el Almagro, jugó en 3ª División con el Manchego de Ciudad Real y también jugó en el Carrión, también en 3ª División.

Temas familiares y laborales le alejaron de los terrenos de juego en una retirada que todos consideramos prematura, pero ahora, por fortuna para todos vuelve a los terrenos de juego para ayudar al Equipo de Álvaro Huertas, que nos asegura que la presencia de Silvio en el equipo no responde a ninguna fachada de escaparate.”Silvio está en plena forma y nos va a ayudar mucho de aquí a final de temporada. Las lesiones y los trabajos de algunos jugadores dejaban un poco vacío la delantera en algunas ocasiones y decidimos contar con él. Espero que nos dé muchas alegrías, porque si sigue trabajando bien va a tener minutos”

Así que notición para el Atlético Teresiano. Fichamos a un auténtico crack, lleva el gol es sus venas y es la cualidad que mejor le define, aparte de su veteranía, saber estar, habilidad con el balón en los pies, velocidad y remate.

¡Bienvenido a casa Silvio!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: