ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano Juvenil gana cómodamente por 7-1 al Ciudad Real C.F

Encarar un partido contra un rival, que a priori es inferior, al menos por lo que dice la tabla clasificatoria, se puede convertir en uno de los llamados Partidos/trampa.

Suele haber en estos partidos poco que ganar y mucho que perder, porque además de los puntos también se puede perder la motivación.

Es por este motivo que el entrenador del Atlético Teresiano Juvenil, Antonio Garrido debió concienciar mucho a sus jugadores antes de salir al terreno de juego para enfrentarse al Ciudad Real C.F ya que la motivación de los chicos fue la correcta y su partido exquisito.

El Teresiano Juvenil salió con el siguiente once inicial: Jorge, Chefi, Dani, Marco, ilias, Javichu, Diego, Trevi, Afro, Mateo y Saul.

La primera parte estuvo llena de ocasiones para el Atlético Teresiano que muy pronto plasmó su superioridad sobre el terreno de juego, con el dominio del balón y la posesión en la mayoría de los tiempos del partido

A los quince minutos,  un inspiradísimo en el partido, Saúl abría el marcador para los de Malagón (1-0)

A pesar de habernos adelantado en el marcador el Teresiano continúo con su aplastante dominio y fruto de ese dominio Saúl volvió a marcar para que, ya si, el Teresiano Juvenil comenzase a jugar a velocidad de crucero. (2-0)

Los chicos de Antonio Garrido estaban muy metidos en el partido buscando asociarse en ataque y estando muy pendientes en defensa.

David Treviño quiso sumarse a la fiesta goleadora de la primera parte estableciendo el 3-0 y cerrando radicalmente las pocas posibilidades que tuvo el Ciudad Real C.F para puntuar en el Félix Barrero.

Así se llegó al descanso en un partido lleno de buenas sensaciones y de buen juego por parte local, que como ya hemos dicho creó infinidad de ocasiones, bien asociándose entre ellos para llegar a portería, bien buscando la espalda de los rivales.

Todo el equipo realizó un gran partido en lo colectivo, pero en lo individual tenemos que destacar a Saúl que cada día está más metido en la dinámica de trabajo y ha alcanzado un gran nivel futbolístico..

Entraron en la segunda parte dos cadetes que ya forman parte, por derecho propio, del equipo. Tomás Ruiz y Nacho y también uno veterano que vuelve después de una larga lesión: Moya

Estos cambios dieron otra imagen al equipo que continuó jugando muy bien a fútbol pero se asoció mucho más en corto, dejando patente el sello de calidad y de buen juego que quiere establecer Antonio Garrido al Teresiano Juvenil.

Si el resultado no hubiese sido tan favorable, podríamos decir que fueron los mejores 20 minutos de fútbol de la temporada, con infinidad de detalles para guardar en nuestras retinas.

Vinieron el 4-0 obra de Mateo, el 5-0 de Afro, el 6-0 con Mateo que repetía, y el 7-0 obra de Saúl que cerraba una actuación redonda.

Al final marcó Raúl González el 7-1 para cerrar el partido y para que todos los asistentes se fueran con un muy buen sabor de boca fútbolístico.

Además también tuvieron minutos los jugadores menos habituales y que forman parte del equipo estableciendo una sana competencia que aumenta la calidad del grupo.

No queremos terminar esta crónica sin resaltar que por segunda vez consecutiva, el Atlético Teresiano Juvenil se marchó sin recibir ninguna tarjeta. Un hecho que nos alegra mucho y que explica a las claras como ha cambiado su actitud este grupo.

Antes del partido se realizó una foto con ambos equipos en la que se podía leer “Fútbol por la paz”

¡Vamos Teresiano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: