ÚLTIMO MINUTO

LA 6ª FERIA DEL STOCK DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS SE CELEBRA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA CON INTERESANTES OFERTAS Y ESTUPENDOS PREMIOS

Organizada por la Asociación de Comerciantes durante los días 12 y 13 en colaboración con el Ayuntamiento, y participa una quincena de comercios.

La Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos en colaboración con la concejalía del Pequeño Comercio del Ayuntamiento organiza el próximo fin de semana la 6ª Feria del Stock en el Pabellón de Deportes, que incluye estupendas ofertas y regalos en horario de mañana y tarde, de una quincena de establecimientos y organismos.

Ayer se presentó la Feria en el salón de Plenos del Ayuntamiento, con presencia del alcalde Miguel Angel Famoso, el concejal de Comercio, Luis Amancio Párraga, y representantes de la Asociación Local de Comerciantes y de los establecimientos participantes en el evento ferial.

Miguel Angel Famoso animó “a la población de Villarrubia y comarca a acercarse a esta Feria, donde encontrarán muy buenas ofertas de fin de temporada, entre otros atractivos, porque además de que saldrán ganando sus bolsillos con dichas ofertas, y pueden optar a los interesantes premios, también contribuyen al dinamismo de la economía local y al mantenimiento de la pequeña y mediana empresa”.

Por su parte Luis Amancio Párraga destacó que “el Ayuntamiento impulsa esta Feria, al igual que ha realizado con otras iniciativas destinadas al fomento del tejido productivo de la localidad; y al público que venga de fuera, les recuerda que tendrán doble aliciente, podrán realizar buenas compras en la Feria del Stock y, a la vez, disfrutar del segundo fin de semana de la 1ª Ruta del Cuchareo en varios bares de Villarrubia de los Ojos, otro atractivo más para venir a visitarnos, porque todo suma”.

La Feria se abrirá el sábado 12 de marzo a las 10.30 horas, hora de la inauguración, y podrá visitarse hasta las 14 horas, y por la tarde de 16 a 22 horas; y el domingo 13 de marzo de 10 a 14 horas y de 16 a 2030 horas.

Quienes acudan y realicen compras podrán acceder al sorteo de estos estupendos regalos: 2 viajes valorados en 200 euros cada uno; un cheque de 50 euros a gastar en participantes de la feria; una cena valorada en 50 euros a gastar en hostelería de Villarrubia y una cesta de productos de establecimientos locales. El sorteo es el domingo a las 20 horas en el mismo pabellón.

Además habrá una zona con atracciones infantiles para los más pequeños, de manera que las familias pueden visitar la feria y realizar sus compras, y el público infantil tendrá también la opción de divertirse.

Los establecimientos comerciales y organismos que están presentes en la Feria son Floristería y regalos Emi, Juguetería Juguetes, Papelería Bonita, Naarte Fotografía, Lencería María, Alicia Calzados, Villarrubia CF, Caprichos, Cucu-Tras’s,  Antonio Jerez Moda y complementos, 3-Bes Sofás y descanso, AGatitas para tu bebé, Manos Unidas, Diverso, Flex y ProyGrupo Impresión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: