ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Obispo de Ciudad Real cierra el Triduo de Acción de Gracias en honor a Santa Teresa en el 400 Aniversario de su canonización

Ayer fue un día grande en Malagón. Se celebraba el 400 aniversario de la canonización de nuestra vecina más ilustre: Santa Teresa de Jesús.

Por este motivo y desde el viernes se ha celebrado un Triduo de Acción de Gracias que se ha celebrado en la iglesia del Monasterio de San José de Malagón.

Si el viernes, fue el Obispo de Albacete, Ángel Fernández Collado, quien presidió la Misa de Acción de Gracias y el sábado el arzobispo de Toledo, Primado de España, Francisco Cerro Chaves; en la mañana de ayer el obispo de la diócesis de Ciudad Real, Gerardo Melgar Viciosa fue el encargado de la celebración de la eucaristía en honor a Santa Teresa de Jesús.

En esta función religiosa, que estuvo repleta de fieles, estuvo presente el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y otros concejales de la Corporación Municipal. También los presidentes de las Hermandades religiosas de Malagón y la Coral Santa Teresa que participó en la liturgia.

Sin duda, un día grande para Malagón y los malagoneros.

¡Viva Santa Teresa de Jesús!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: