ÚLTIMO MINUTO

Wika trae a Daimiel el festival de la emisora La Gozadera

Daimiel Noticias. – La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha presentado en rueda de prensa el próximo evento musical organizado por el discobar Wika New y en el que colabora su delegación municipal. La emisora de radio fórmula La Gozadera es la encargada de darle vida a esta noche musical, que tendrá lugar el día 2 de abril a partir de las 23:00 horas en el pabellón ferial. La entrada al evento se hará desde la puerta lateral de la instalación.

La Gozadera

Loro, antes de darle paso a Carlos Jiménez, gerente del Wika New, agregó que desde la concejalía de Festejos se sienten “felices porque los organizadores sean locales”.

Jiménez, ha ofrecido más detalles del evento, empezando por el precio de las entradas. Las 200 primeras tendrán un precio de 12 euros. Una vez se agoten, pasarán a costar 15 euros.  El mismo día del evento se reservarán algunas en la taquilla del pabellón ferial, aunque su importe subirá hasta los 20 euros.  De momento ya se encuentran a la venta en la tienda de Frutos Secos Morales, de calle Mártires. La entrada incluye una consumición para un espectáculo que tendrá aforo limitado.

La Gozadera

En cuanto a los artistas invitados serán los radio DJ’s, Jay M, Norlan el Misionario y Javi Ramírez, además de las actuaciones de Ofi la Melodía, Chocano, JL, Njuice, y los artistas locales Luis el Capo, y Adry Soldado.

El festival está pensado con todas las medidas sanitarias anticovid vigentes hasta la fecha y será apto para público de todas las edades. Eso sí, los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: