ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano Juvenil sacó un importantísimo punto ante un correoso FORMAC Villarrubia

Comenzar un partido de fútbol recibiendo dos goles en contra en ocho minutos y tener la capacidad de remontar el partido y de disputar la victoria hasta el último minuto no está al alcance de cualquiera.

Esta hazaña la realizaron los chicos del Atlético Teresiano Juvenil el pasado domingo en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos.

Mario Úbeda Portugués y Alonso Sánchez habían dinamitado el marcador a favor del FORMAC VILLARRUBIA, en una primera parte de puro dominio del equipo local y de esas que están destinadas al olvido por parte del Atlético Teresiano.

Los chicos de Antonio Garrido habían salido con el siguiente once inicial:

Adrián, Chefi, Dani Tapiador, Moya, Nacho, Tomás Ruiz, Diego, Ilias, Trevi, Afro y Saúl.

Un once de garantías que encaraba su partido en Villarrubia dispuesto a continuar con la buena racha y con las buenas sensaciones que han aparecido desde la llegada de Antonio Garrido como entrenador de este plantel.

Como hemos dicho los comienzos del partido no fueron fáciles., Nuestro centro del campo no conseguía conectar con Saúl ni con Afro y ellos afinaron bien la puntería.

Con el lastre del 2-0 y con la lesión de Saúl, parecía que todo el pescado estaba vendido y que sería la primera derrota del Teresiano desde que Antonio es entrenador.

Pero supimos capear los mejor que pudimos los arreones del Villarrubia y así llegamos a la segunda parte.

Con la presencia de Javichu, de Mateo y la subida de nivel de Tomás que volvió a aparecer en el segundo tiempo. El Teresiano comenzó a mover muy bien el balón.

El equipo parecía otro, y también se sumó al carro Trevi.

20 minutos para la ilusión

El Teresiano consiguió, tras un rechace el 2-1 en el minuto 8 de la segunda parte. y ahí comenzó el aluvión de fútbol de los nuestros.

En la siguiente jugada Trevi se quedó solo con el portero y en vez de tirar fue generoso y pasó al centro desperdiciando una gran oportunidad para el empate..

Pero no iba a tardar en llegar, aunque antes Adrián pararía un importantísimo penalti al Villarrubia que habría puesto de nuevo distancia en el marcador.

Chefi y Nacho subían con peligro. Moya y Dani Tapiador eran dos auténticos valladares en el centro de la defensa. Diego creció en su rendimiento y conducía con acierto las acometidas del Teresiano. Y el equipo seguía sustentado en el gran poder de intimidación, a través de la presión de un incansable Mateo, en la lucha y tenacidad de Ilias y Trevi, y en la calidad suprema de Tomás Ruiz.

En el minuto 68, Tomás Ruiz anduvo listo en un balón suelto en el área del Villarrubia, agarró un disparo que repelió Guillermo y el rechace lo empujó Ilias a la red. Era el 2-2. El Equipo había resucitado.

Fueron los mejores minutos del Teresiano y que acosaba sin piedad la meta del Villarrubia., Tan sólo cinco minutos después y con un gran desconcierto en la defensa local, Mateo volvía a marcar tras un rechace 2-3

El gol , lejos de corroborar nuestra mejoría , echó al equipo veinte metros atrás y en una de las pocas posesiones que tuvo el Formac Villarrubia, Roberto Úbeda agarró un tremendo disparo que dobló las manos de nuestro guardameta, el rechace lo aprovechó Manuel Harca para establecer el definitivo 3-3.

Nuestros chicos querían más y esta sensación de ver a nuestros jugadores con ganas de ganar es muy reconfortante. Tenemos que decir porque creo que es justo que lo recordemos que el de ayer, a pesar de lo ajustado del resultado y de la gran “lucha” que se estableció en el medio del campo. El Teresiano Juvenil no recibió ninguna tarjeta.

Es el tercer partido en el que no nos amonestan y el quinto consecutivo en el que conseguimos puntuar.

Llevar 5 partidos sin perder con una actitud primorosa es mérito de todos los chavales y de su entrenador. El Teresiano vuelve a ser un equipo muy respetado por su poder fútbolístico y por su señorío en el terreno de juego.

¡Enhorabuena Teresiano!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: