ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Emotividad y reconocimientos varios en la XIV Gala del Deporte

Ayer viernes, a las 20 horas comenzó en el Teatro Cine Edu de Malagón, la XIV Gala del Deporte en Malagón.

Una Gala que ha estado repleta de emociones y de reconocimientos y que comenzó con un video de bienvenida que hacía un repaso en forma de imágenes a los homenajeados de la noche.

Posteriormente a la proyección, Ángela Vives y Fermín Sánchez Molina, técnicos del área de Deportes del Ayuntamiento de Malagón presentaron la gala y dieron las gracias por su presencia a nuestro alcalde, Adrián Fernández Herguido, a todos los demás concejales y concejalas de la Corporación Municipal y a todos los demás invitados y vecinos de nuestra localidad.

Tras esta presentación, subió al escenario el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos Santos, que agradeció la presencia de todos a esta Gala y felicitó a todos los reconocidos y premiados.

Una vez concluyeron las palabras de Afrodisio Santos Santos, Fermín Sánchez Molina anunció la proyección de otro video sobre el deporte en Malagón.

Fue el preámbulo de la entrega de premios propia de la Gala.

Adrián Fernández Herguido, alcalde de Malagón fue invitado a subir al escenario para que con la ayuda de Afrodisio Santos Santos se iniciase la entrega de reconocimientos.

Se comenzó por un video de reconocimiento a María Pilar Fernández Rodríguez, que no pudo asistir a la gala por motivos laborales.

El siguiente en recibir el premio fue José Antonio Camacho Rodríguez y a él le siguieron, Antonio Luque Luque, que tampoco pudo asistir a la Gala por motivos laborales. Su premio fue recogido por miembros del Club de Atletismo.

Javier Monteagudo Flores, Alberto Mendiola de la Cruz, José Antonio Balmaseda, Antonio Garrido Solera y Julián Gallego Gómez fueron los siguientes en subir a recoger su galardón.

Patrocinio Almodóvar padre de Kenny María Almódovar recogió el galardón que reconoce a Kenny por su brillante trayectoria deportiva.

Los siguientes en ser reconocidos fueron Luis Poblete Manzanares, Mario Arema García Nieto y el Equipo Femenino del Club Cátedra 70.

Todos y todas recogieron sus reconocimientos tras la proyección de una presentación multimedia con ellos y ellas como protagonistas.

La Gala continuaba y los siguientes en ser reconocidos fueron Teodoro Domínguez Calcerrada y los representantes del Club Cátedra 70 y del Atlético Teresiano que eran premiados por sus respectivos ascensos hace 25 años a 1ª División Nacional y 3ª División Nacional, respectivamente.

El último reconocimiento de la noche fue, a título póstumo para Elías Tapiador Sánchez. Sus familiares recogieron este merecido galardón.

Cerró la IV Gala del Deporte, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, que felicitó a todos los premiados, reconociendo el gran trabajo de todos y de todas y felicitando a la Concejalía de Deportes y en su nombre a Afrodisio Santos Santos, por la realización de esta Gala, animando a todos los asistentes a continuar con la práctica del deporte.

Una foto familiar puso el punto y final a esta bonita IV Gala del Deporte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: