ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Reunión entre la concejala de igualdad y de la mujer, Olga Bastante y José Carlos Cobo para conocer nuevas temáticas de formación para la lucha contra la violencia de género

En la mañana de ayer martes 22 de marzo, la concejala de igualdad y de la muje del Ayuntamiento de Malagón, Olga Bastante, ha mantenido una reunión con José Carlos Cobo, coordinador de la formación contra la violencia de género de la FMPCLM en la provincia de Ciudad Real.

Esta reunión ha servido para dar a conocer a la concejala las nuevas temáticas de formación que va a llevar a cabo la fempclm durante este presente año en nuestra región.

Recordamos que El objetivo que se pretende con la realización de estos cursos es conseguir una mayor efectividad en las políticas locales en materia de igualdad y lograr una mejor coordinación entre las administraciones públicas en la lucha contra la violencia de género.

El Ayuntamiento de Malagón, a través de la Concejalía de Igualdad y de la Mujer continúa trabajando en estas áreas tan importantes para la mujer y para todos en general.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: