ÚLTIMO MINUTO

El pueblo de Malagón se vuelca en la recogida de material sanitario que será enviado al conflicto bélico en Ucrania

La asociación CREAN junto con BERNAL BUS han vuelto a tener una iniciativa solidaria y de índole social,  volviendo a fletar un autobús para llevar ayuda a Ucrania y traerse refugiados hasta España.

Aprovechando esta iniciativa, las farmacias de Malagón han colaborado en la campaña puesta en Marcha por el la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento para la recogida de medicamentos y productos sanitarios de primera necesidad.

Han colaborado las cuatro farmacias existentes en nuestra localidad y todo los vecinos y vecinas de Malagón y sus aldeas se han volcado por esta causa.

Una campaña de la Concejalía de Bienestar Social en la que han participado muy activamente los trabajadores del Centro Social y que ha conseguido muchas donaciones,  a través de las farmacias de Malagón de artículos de higiene personal, artículos de higiene íntima, pañales para bebés, esponjas individuales, material para primeros auxilios, analgésicos de garganta y mucolíticos, diversos materiales sanitarios, paracetamol, etc…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: