ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. David Amor llena el Teatro Ayala con su monólogo de `Humor con Vino´

Daimiel Noticias. – Aplausos y carcajadas se unieron este domingo por la noche en el patio de butacas del teatro Ayala de Daimiel durante el espectáculo de `Humor con Vino´, a cargo del monologuista David Amor.

Las palmas al ritmo de la Marcha Radetzky al más puro estilo de concierto de fin de año, fue el arranque de la actuación.

Enmarcado en la iniciativa de “La Cultura del Vino” promovida por la Diputación de Ciudad Real, este humorista gallego pronto conectó con el público daimieleño, con sus múltiples historias y vivencias con las que llegaron las carcajadas y buen ambiente de los allí presentes.

David Amor

El alcalde daimeleño Leopoldo Sierra, presente en la convocatoria, puso en valor esta iniciativa momentos antes de la actuación. El primer edil hizo hincapié en la importancia de que la gente conozca y sepa que se puede disfrutar del vino en muchos aspectos, siempre con moderación. Sierra contextualizó la cita que sirve, dijo, de “antesala de una feria que ya se ha convertido en internacional como es FENAVIN, y en la que tiene representación Daimiel.

David Amor

A la ocasión, donde también hubo representación provincial, asistió el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas Francisco Pérez, quien se hizo declaraciones a los medios de comunicación para enfatizar la importancia del vino como “algo que forma parte de nuestra identidad y nuestras raíces y que, además, se produce y mucho en Castilla-La Mancha y, concretamente, en Ciudad Real”. En este sentido, puso de relieve el compromiso del gobierno regional con el trabajo de la Diputación provincial para “dinamizar el consumo de vino, el comercio, generar riqueza, empleo y también, hacer más felices a la gente”. 

La próxima cita en Daimiel, tendrá lugar el próximo día 9 de abril de la mano de “Museos con vino” y se celebra en el Museo Comarcal a las 12:00 horas. Las inscripciones podrán realizarse en la página oficial de La Cultura del Vino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: