ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Daimiel registra una “alta demanda” en su oferta de conciliación familiar

Daimiel Noticias. – La delegación de Infancia en colaboración de la de Igualdad de Daimiel, abren la programación especial de Semana Santa para ofrecer una alternativa a las familias en periodo no lectivo. Durante este lunes, martes y miércoles, y el lunes 18 de abril, las niñas y niños de 3 a 12 años pueden disfrutar del Aula Corresponsables en horario de 8:00 a 14:00 horas.

Actividades Infancia

Durante esas mismas jornadas, se desarrollan talleres infantiles relacionados con Semana Santa en Casa de Cultura. La “alta demanda” ha generado que se hayan trasladado del Museo a Casa de Cultura para así dar cabida a un aforo máximo de hasta 40 chicos y chicas. Estas actividades, van destinados a un perfil de edad que comprende entre los 5 a 12 años y el horario en el que se desarrollan es de 11:00 horas a 13:30 horas.

La concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo, ha visitado este lunes ambos puntos para conocer el transcurso de la jornada y la participación obtenida con una respuesta que valoró una vez más. La temática de este Lunes Santo ha estado relacionada con la arqueología, con manualidades de arcilla y también una ruta por el Museo Comarcal de Daimiel.

Seis monitores se encargan de atender y entretener a los menores, tres de ellos lo hacen en el Aula Corresponsable, y otros tres en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

La jornada matinal contempla pícnics, momento en el que niñas y niños pueden desayunar mientras hacen un pequeño descanso entre las distintas actividades propuestas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: