ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La procesión del Prendimiento es seguida por cientos de fieles que expresaron su devoción en absoluto silencio.

La procesión del Prendimiento con la imagen del Dulce Nombre de Jesús en su Prendimiento ha tenido una novedad al respecto de años anteriores con la incorporación de la Virgen María en su Gran Amargura.

De esta manera cuando llegaron las 24:00 horas del Jueves Santo ambas imágenes salieron en procesión seguidas de cientos de fieles que en silencio acompañaron por el recorrido habitual de esta procesión.

Las dos imágenes fueron llevadas por costaleros y portadores de las Hermandades que consiguieron, una vez más, emocionarnos a todos.

Asistieron a esta procesión las Autoridades Locales, encabezadas por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y varios concejales de la Corporación Municipal.

Hoy, Viernes Santo, la Semana Santa continúa con tres procesiones, la del Encuentro entre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores a las 11 de la mañana, la del Santo Entierro con todas las imágenes a las 21:00 y la de la Soledad con la Virgen de los Dolores a las 24:00

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: