ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. El Ayuntamiento suspende las concentraciones frente a Liberbank

El cierre de la única oficina bancaria con la que cuenta el municipio, previsto para el 22 de abril, se ha aplazado hasta que las conversaciones fructifiquen


El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha cancelado la concentración prevista para mañana, miércoles, frente a la oficina de Liberbank, de Novales, y ha suspendido por el momento los actos de protesta, en general. La decisión se ha tomado como consecuencia de las conversaciones mantenidas en los últimos días con representantes de Unicaja, quienes han trasladado, como asegura el alcalde, Enrique Bretones, que “las negociaciones van por buen camino”.
Por el momento, lo que se ha conseguido es que se garantice que no se va a cerrar el 22 de abril, como estaba previsto, sino que habrá un margen hasta el mes de junio para seguir negociando.


El alcalde ha insistido en que desde el Ayuntamiento no ven sentido a seguir manteniendo las protestas pero ha hecho hincapié en que “en caso de que estas negociaciones no vayan por buen camino, se retomarán las medidas de presión”. Al mismo tiempo, ha recordado que se seguirán buscando alternativas para que el municipio de Alfoz de Lloredo cuente con entidad financiera. “Pero ahora vamos a dar un voto de confianza y vamos a esperar, ya que hemos visto la buena disposición mostrada por Unicaja- Liberbank para seguir con la filosofía de Caja Cantabria de apoyar a los núcleos rurales”, finaliza el regidor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: