ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Juventud lanzará una convocatoria extra del concurso de grafitis para sumarse al 50º aniversario del Infante Don Felipe

Daimiel Noticias. – La concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha anunciado que este año habrá una doble convocatoria del concurso de grafitis. La primera, tras una propuesta del colegio Infante Don Felipe, se incluirá dentro de los actos del 50º aniversario de este centro educativo. La segunda será una nueva edición de ‘Urban Art’, que en sus dos primeros años sirvió para decorar los muros de la zona que da entrada al espacio reservado para el botellón y, el verano pasado, las paredes del patio interior de Casa de Cultura.

Rodríguez de Guzmán ha explicado que la relacionada con las bodas de oro del Infante se desarrollará el sábado 4 de junio en el colegio y contará con dos premios: 600 euros para el ganador y 300 para el segundo premio.

grafittis

La temática de los dibujos deberá relacionarse con el cincuenta aniversario del colegio y con el mundo de la educación. El perfil de los concursantes obedecerá a jóvenes entre 16 y 35 años que tendrán que realizar una ficha de preinscripción en la irá adjunto el boceto (máximo dos diseños) antes del próximo 6 de mayo de 2022.

La selección de concursantes se realizará por un jurado que estará compuesto por servicios municipales y representantes del colegio Infante Don Felipe. Este jurado seleccionará dos bocetos de grafitis para su realización y dos que se quedarán en lista de reserva por si hubiera alguna baja, como recogen las bases del concurso. Los seleccionados serán informados por la organización a través del teléfono y correo electrónico antes del 19 de mayo de 2022.

El concurso tendrá lugar el sábado 4 de junio, entre las 10:00 y las 19:00 horas, en una zona que ya ha reservado el colegio.

El docente y secretario del colegio, Javier Muñoz de Morales, destacaba que esta cita pretende ser un homenaje que represente el valor de la educación en Daimiel, aprovechando un 50º aniversario que, añadía, “no muchos centros de la localidad han cumplido”.

Para más información sobre las bases y los detalles del concurso hay que dirigirse a la concejalía de Juventud, en el teléfono 926 26 06 54 o en el correo electrónico juventud@aytodaimiel.es

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: