ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Talleres para aprender a usar un libro electrónico

Daimiel Noticias. –  La cuarta edición del taller para aprender a usar un libro electrónico se ha resuelto con una quincena de participantes durante los dos días en los que se ha desarrollado entre el Centro de Internet y la Biblioteca Municipal.

u

En esta actividad formativa, se les ha enseñado cómo se puede descargar un libro e introducirlo en un dispositivo de tinta electrónica, los diferentes formatos que pueden presentar esos archivos, o recursos como la web e-biblio, desde donde se accede al préstamo gratuito de ediciones electrónicas.

Además, también han conocido que la Biblioteca Pública Municipal dispone de diez libros electrónicos para el préstamo cuya utilización se extiende a tres semanas. En definitiva, se busca que aprendan todas las claves “para ser autónomos en este campo”, como indicaba Eli López-Tercero, monitora del Centro de Internet. 

l

Estos talleres forman parte de la programación de las Jornadas del Libro 2022, que continuarán esta tarde, a partir de las siete y media, con la presentación del libro de ‘Mi corazón al tuyo’ de Ana Belén García, en Casa de Cultura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: