ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Daimiel pone en marcha la segunda campaña de promoción del comercio

Daimiel Noticias. –  El Ayuntamiento de Daimiel habilita 2.000 euros para la segunda campaña de promoción del comercio que se extiende del 25 de abril al 8 de mayo con premios a canjear en establecimientos de la localidad. Sube un 25% con respecto a la primera edición de 2021. Se trata de un proyecto promovido desde la delegación de Autónomos y Emprendedores que regresa con el ánimo de dinamizar la actividad comercial de Daimiel, según explicó la concejal de esta área, María de las Cruces Sánchez de Pablo. La edil precisó que el canjeo deberá efectuarse antes del 8 de mayo.

En total, será 145 premios distribuidos entre los 22 establecimientos adheridos en la campaña. Habrá bonos por valor de 10, 20 y 30 euros, canalizados a través de la aplicación de dispositivo móvil Android y Apple ‘Daimiel, compra y gana’. El cliente tiene que estar dado de alta en la aplicación, que se descarga de manera gratuita. Una vez completado el registro se genera un código QR que al ser escaneado en el comercio aparecerá en la pantalla del móvil si nos ha tocado un premio o no y qué cantidad.

Para favorecer las compras en Daimiel dentro de esta acción, la concejalía también ha dispuesto actividades infantiles en el Aula Corresponsable de calle General Espartero en los días 30 de abril y 1 de mayo (de 10:00 a 14:00 horas) y sábado 7 de mayo y domingo 8 de mayo (además del horario matinal, de 17:00 a 21:00 horas).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: