ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Intensa jornada para los jugadores del Atlético Teresiano.

La Plantilla del Atlético Teresiano tuvo en el día de ayer viernes, una intensa jornada con multitud de actos oficiales e institucionales.

Y es que después de la consecución del campeonato de liga, recientemente conquistado y el consiguiente ascenso a Primera Preferente, los jugadores han tenido que cumplir con diferentes compromisos sociales.

A primera hora de la tarde, la expedición se ha acercado hasta el monasterio de San José de Malagón, para realizar una ofrenda floral a Santa Teresa, persona en la que se fundamenta este histórico club, el Atlético Teresiano.

Más tarde se han encaminado hacia el Ayuntamiento de Malagón, lugar donde tras haber sido entrevistados por las cámaras de Imastv, han sido recibidos, junto a integrantes del Club Malagón FSF,  por el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido.

Posteriormente, el equipo compuesto por sus jugadores, cuerpo técnico y Junta Directiva, se ha trasladado hasta el pabellón cubierto “Cecilio Alonso” lugar donde han realizado el pasillo de campeonas y el saque de honor en el partido que ha enfrentado al Malagón FSF y al Almagro “B”.

La jornada ha concluido con el viaje de la plantilla a la aldea del Cristo, lugar donde han realizado otra ofrenda floral a nuestro Patrón, El Cristo del Espíritu Santo y donde han concluido los actos oficiales y han comenzado los actos lúdicos con la toma de unos refrescos en el inicio de la Romería que este fin de semana se celebra en la aldea.

El próximo domingo a las 18 horas les espera un partidazo, frente al Membrilla 3º clasificado, que intentarán ganar para agradecer a los aficionados su apoyo durante toda la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: