ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El primer scape room de Juventud llega a más de setenta jóvenes

Daimiel Noticias. –

La concejalía del Ayuntamiento de Daimiel brindó para este sábado nueve sesiones de scape room para grupos reducidos de un máximo de ocho personas que se desarrollaron entre las 17:00 y las 21:30 horas en el Pabellón Ferial. Allí fueron transcurriendo las distintas pruebas que los participantes tuvieron que ir sorteando, resolviendo enigmas de todo tipo para ir desenlazando la historia antes de treinta minutos. El planteamiento giró en torno a la famosa serie televisiva de Alex Pina ‘La Casa de papel’. Los asistentes debían conseguir escapar antes de la finalización del tiempo establecido.

Se trata de una de las actividades adscritas al proyecto municipal denominado ‘Generación Z’, que tiene carácter gratuito, con el que se pretende dar respuesta a las inquietudes de los y las jóvenes de Daimiel a partir de 12 años con diferentes actividades de ocio responsable. 

Por parte de la empresa promotora ‘Last Day Ocio Alternativo’, Daniel Estomba Jiménez, explicó al detalle cada una de las seis pruebas por las que los jóvenes debían pasar para poder salir cuyo nivel es “intermedio”, precisaba.

lourdes rdg_escape room

La concejala de juventud, Lourdes Rodríguez, quiso estar presente al inicio de las sesiones, donde atendió a los medios de comunicación, a los que avanzó que desde su delegación ya se están preparando nuevas propuestas dentro de ‘Generación Z’. En concreto, Bulla de Grullas y Carrera de Autos Locos. Esta última ya tiene fecha, sábado, día 23 de julio. La edil avanzó la posibilidad de “hacer actividades una vez al mes” de este tipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: