ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Presentado con numerosa presencia de público el cartel de Copla y clase práctica taurina organizado por la peña “Capote Teresiano”

En un Salón de Plenos del Ayuntamiento muy concurrido y ante un gran número de personas, la peña taurina Capote Teresiano, presentó el cartel de la clase práctica que se desarrollará el próximo 14 de mayo con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, Patrono de todos los agricultores.

Asistieron algunos de los alumnos novilleros que participarán en esta clase práctica, además del presidente de la peña taurina “Capote Teresiano” Miguel Givica, el presidente de la peña taurina de Alcázar de San Juan, además del alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido.

También asistieron Cynthia y Silvia Medina que participarán como protagonistas de la copla que se compaginará con el espectáculo taurino.

Adrián Fernández recalcó el compromiso del Ayuntamiento de Malagón con la Peña “Capote Teresiano” como con todas y cada una de las asociaciones culturales y los eventos que organicen en nuestro municipio y sus aldeas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: