ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Teresiano Juvenil golea por 2-7, en el Aldea del Rey, en un partido que confirma la velocidad de crucero de los chicos de Antonio Garrido

Los juveniles del Atlético Teresiano nos siguen dando alegrías. Se han encaramado a la 5ª posición en la tabla clasificatoria.

Y es que tras el resultado cosechado este fin de semana en Aldea del Rey, se confirma que este equipo ha metido la directa en el este tramo final de temporada.

Fueron 7 goles, pero pudieron ser muchos mas…No es un secreto que nos preguntásemos, a estas alturas de la temporada, por lo que habría pasado si Antonio Garrido hubiese tomado las riendas del equipo antes. La trayectoria del equipo, desde que el bueno de Antonio llegó es, simplemente, espectacular.

Antonio puso en liza a un once de garantías formado por   Jorge, Chefi, Marco, Dani Tapiador, David, Ilias, Trevi, Nacho, Afro, Diego y Tomás.

Jugar en Aldea del Rey siempre es harto difícil. Su estadio es de los pocos en la provincia que conserva desde hace muchos años el césped natural. Una situación muy atractiva que entraña dificultades propias de un campo diferente a los sintéticos y que a veces puede jugar malas pasadas.

También su posición en la tabla clasificatoria puede llevar a engaños, porque el Aldea del Rey puso todo de su parte para hacerse con el partido y jamás, aunque por el resultado, pueda llevar a engaños, perdió la cara al encuentro.

Además, el Teresiano cambió de sistema y ese cambió conllevó la lógica adaptación de los jugadores, aunque una vez superado este breve espacio temporal de adaptación el fútbol fluyó y volvió a surgir, una máquina formada por un engranaje perfecto, con Ilias,  Trevi, Diego y Nacho campando a sus anchas y con una defensa muy bien organizada con Chefi, Dani Tapiador, Marco y un cada vez más consolidado, David. Lo de Jorge en la portería sigue siendo una buenísima noticia, cada vez está más centrado y mostrando a todo el mundo lo buen portero que puede llegar a ser. Y como colofón un mediapunta espectacular que marcó tres goles, Tomás Ruiz y un inspiradísimo Afro que consiguió dos. Un equipazo.

Además también aportaron: Rubén Blazquez  con un golito, Javichu con otro desde los once metros y Rubén Martín Portugués.

En definitiva una gran tarde de fútbol que corrobora que el Teresiano Juvenil va concluyendo esta temporada sin bajarse de su velocidad de crucero.

¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: