ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. Novales recupera el sorteo de aperos en el parque de La Aceña

Los dos últimos años ha sido realizado desde el Ayuntamiento sin público y emitido en directo

Las celebraciones de San Isidro de este año en Novales tratarán de recuperar la normalidad tras las restricciones de la pandemia. Este domingo, día 15 de mayo, volverá  a ser protagonista el tradicional sorteo de aperos de labranza, que de nuevo se celebrará en el parque de La Aceña, ante la presencia de los vecinos que quieran participar. En el bombo estarán los nombres de todos los censados pero para ser ganador, el agraciado deberá estar presente en el acto. Si bien estos últimos dos años, el sorteo no dejó de realizarse, se hizo en el Ayuntamiento sin presencia de público y se emitió en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento. Desbrozadoras, carretillos  y tijeras de podar son algunos de los diversos artículos que se sortearán.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas, con la misa cantada por el coro Voces de Alfoz en la Iglesia de Cigüenza y finalizarán con la gran filetada para todos los asistentes amenizada por Marcelo Puente, pondrá música hasta altas horas de la madrugada

A las 13.30 horas, tendrá lugar el blanqueo, amenizado por la banda de gaitas ‘Traslarroza’ por las calles de Novales. Por la tarde, además de lo mencionado, habrá hinchables para los más pequeños, exhibición de zumba a cargo de las alumnas de la Escuela de Alfoz de Lloredo, y actuación del coro ronda Garcilaso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: