ÚLTIMO MINUTO

El Malagón FSF pierde las posibilidades de ascenso en los penaltis, ante el Albacete, en un partido en el demostró su orgullo y el tremendo equipazo que ha conformado.

Nada es imposible y cada día que vemos cualquier partido de fútbol en cualquier categoría lo confirmamos.

Casi nadie a quienes preguntásemos, en los días previos al partido en Albacete, cuantas posibilidades de remontada tenían las componentes del Malagón FSF, habría apostado por nuestras chicas; pero ellas SI.

Son muy especiales y confiaban en sus posibilidades. Por esta razón llegaron al Albacete a demostrar que el 1-6 del partido de ida fue un accidente y para luchar, como no, por el ascenso a segunda división nacional.

Fieles a la personalidad que ha distinguido a este equipo, presidido por Javier Palop Alcaide, llegaron a Albacete, sin hacer apenas ruido.

Con un equipo plagado de niñas; Laura, Lidia, Nadia (Muchas no tienen más de 14 años) a las que se unen las “veteranas” Natalias, Marta, Vicky, etc… y con un único objetivo entre ceja y ceja. Ganar en Albacete y llegar a la tanda de penaltis para continuar con las posibilidades de ascenso.

Y vaya si lo lograron:

Primero remontando un 2-0, que parecía una losa pero que conseguimos apartar…y después poniéndonos por delante y obligando a las chicas de Albacete a jugar con portera jugadora en los últimos minutos.

Pero nada nos iba a parar. El tiempo reglamentario expiró y con ello la explosión de alegría efímera de nuestras chicas.

Habíamos conseguido la proeza y había que esperar a los lanzamientos de penalti.

EPÍLOGO

Como si del peor de los guiones de una película de terror se tratase. Nuestras chicas del Malagón FSF fallaron su último penalti. Fue un jarro de agua demasiado fría para apagar el fuego de la ilusión de este magnífico grupo.

Este año no podrán culminar con resultados su magnífica temporada, pero siempre perdurará en las retinas de las personas que se desplazaron a Albacete y entre quienes se encontraban el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos y la concejala de cultura y exjugadora de este equipo, Beatriz Gutiérrez, la proeza de aquel partido en el que nadie daba ni un euro por ellas y consiguieron trasladar el miedo a las chicas del Albacete.

Son nuestras chicas del Malagón FSF. Un equipazo, una ilusión, un trabajo, una afición, FÚTBOL SALA en estado mayúsculo. ¡Enhorabuena y gracias por este año de esperanza!

El año que viene tenéis otra cita con la historia…Os esperamos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: