ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Antonio Garrido y su galga “Antoñita” se proclaman subcampeones del Campeonato de Andalucía en la categoría de 5 mangas y 640 metros.

El deporte de Malagón continúa de enhorabuena. Desde tierras andaluzas ha llegado el éxito a Malagón y es que el buen de Antonio Garrido y su galga “Antoñita” han conseguido un éxito sin precedentes en las competiciones de carreras de galgos.

En concreto, en la mañana de ayer domingo 23 de mayo de 2022 , se celebró en Sevilla el campeonato de Andalucía. La modalidad 5 mangas en carreras de 640 metros.

La participación de “Antoñita” nos ha hecho sentirnos orgullosos a todos. La galga ha ido de menos a más. Quedando tercera clasificada en las dos primeras mangas. Después y ya en la tercera quedó segunda para explosionar en la cuarta manga quedando primera y segunda en una última manga épica en la que no ganó por el hocico, consiguiendo el segundo puesto en la clasificación general, superando con creces el quinto puesto del año pasado.

Antonio Garrido y su socio se sienten muy orgullosos de este logro y de llevar el nombre de Malagón a unas carreras tan prestigiosas como este campeonato de Andalucía.

¡Enhorabuena Antonio!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: