ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón visita la instalaciones de FISIOTERAPIA ALONSO SÁNCHEZ

En la mañana de hoy, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado del concejal de deportes, Afrodisio Santos Santos, ha visitado las instalaciones de la Clínica de Fisioterapia ALONSO SÁNCHEZ.

Un negocio que abrió sus puertas hace unos meses en Malagón y que está a la vanguardia de Tratamientos Manuales, Ecografías músculo-esquelética, Electrolisis percutánea EPI, Fisioterapia Deportiva, Rehabilitación, Punción Seca, Masaje terapéutico, Neuromodulación percutánea, Ejercicio Terapéutico y Fisioterapia a domicilio.

Además en los últimos días ha incorporado el tratamiento basado en ondas de choque para lesiones más crónicas como tendiditis , espolones, etc…

La Clínica de Fisioterapia de ALONSO SÁNCHEZ CARABIA está situada en la Calle del Río Nº 4 y el teléfono al que te puedes dirigir para concertar citas es el 685 566 672.

La Clínica de Alonso Sánchez está abierta todos los días de lunes a sábado y también puedes dirigirte a él en la siguiente dirección de correo electrónico: alonsosanchezfisioterapia@gmail.com

Adrián Fernández ha mostrado su satisfacción por la instauración de este negocio en Malagón que completa la oferta de salud en fisioterapia en nuestro pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: