ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El CEPA Miguel de Cervantes abre el plazo de matrícula para el curso 2022/2023

Daimiel Noticias. –  El Centro de Enseñanza de Personas Adultas ‘Miguel de Cervantes’ ha anunciado que hasta el 15 de junio se puede presentar la solicitud de inscripción para el próximo curso 2022/2023.

Continúan disponibles las matriculaciones para educación Secundaria Obligatoria (en horario de mañana y tarde), Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y Adquisición de Competencias Básicas. En este sentido, el jefe de estudios Gabriel Negrete, ha animado a los interesados “a retomar sus estudios y olvidarse de los miedos, aunque hayan pasado muchos años sin estudiar”

El centro ofrece un amplio abanico de novedades como son cursos de iniciación al alemán, algo con lo que, según Negrete, “se pretende que aprendan el idioma de una forma más práctica, distendida, entretenida y amena”.

Dentro de estas propuestas novedosas se encuentran también los cursos de fotografía digital y de edición de vídeos, “ambos impartidos por un especialista que abren campos interesantes de cara al mundo laboral”, señalaba Negrete. Cursos que se adhieren a la oferta en informática donde se mantiene el de Ofimática, Internet y Nuevas Tecnologías.

Además, otros de interés general pioneros como el de Apoyo a CFGM Atención Personas Dependientes o Hábitos saludables: educación emocional, en el que “se trabajarán distintos aspectos que van desde la reflexión, meditación, o incluso la alimentación”, indicaba el jefe de estudios.

Respecto a formación en idiomas, los alumnos que así lo deseen podrán matricularse en ingles oficial A1 Y A2, That´s English B1 Y B2, Taller de conversaciones en inglés, francés, italiano y castellano para inmigrantes.

La documentación para la matrícula deberá presentarse a través del siguiente enlace: https:// educamosclm.castillalamancha.es/. Para resolver cualquier duda, pueden dirigirse al propio centro situado en calle Huertos o en el teléfono 926 2600 33.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: