ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón recibe a Sara Espinosa Tapiador para darle la enhorabuena personal y el reconocimiento institucional por la reciente consecución del título de Campeona de España Juvenil de Balonmano Femenino

El pasado sábado, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido y el concejal de deportes, Afrodisio Santos Santos, recibieron en las dependencias de la Alcaldía Municipal a Sara Espinosa Tapiador.

Sara es una joven vecina de Malagón que recientemente se ha proclamado Campeona de España Juvenil con el equipo de balonmano de Pozuelo de Calatrava. Un logro que nos enorgullece a todos los malagoneros,  porque no todos los días se consigue ser campeón de España y porque Sara lleva mucho tiempo peleando y trabajando para lograr este tipo de éxitos.

No es vano Sara había llegado tres veces a las semifinales del Campeonato de España en edad cadete y el año pasado, sin ir más lejos, logró llegar a la final aunque su equipo el BM Pozuelo no tuvo suerte en la final.

Pero las buenas cosas se hacen esperar y este año ha llegado el ansiado triunfo y el reconocimiento de todos. ¡Campeona de España Juvenil!

Comenzó jugando a balonmano en Malagón y fue siendo llamada por diferentes equipos para jugar campeonatos sectoriales con ellos. Al final su decisión de ir a Pozuelo no pudo ser más acertada.

Sara compagina sus actuaciones con el juvenil con el equipo Senior de Pozuelo entrenándose casi a diario (los lunes son opcionales) para estar en la mejor forma posible y para conseguir su próximo reto que es jugar asiduamente en División de Honor Plata con el Pozuelo de Calatrava, aunque ya sabe lo que es jugar algún partido en esa categoría.

Hace muy poco tiempo, en una entrevista que le hizo Goyo Sobrino para el periódico de Malagón, decía que porque tenía que conformarse con la plata si podía luchar por el oro. Dicho y hecho; ya tiene el oro deseado y tendrá todo aquello que quiera conseguir, porque sus ojos transmiten ilusión y optimismo.

Adrián Fernández se interesó, junto a Afro Santos , por su participación en el equipo durante la temporada y en el campeonato de España y  también le hizo entrega de dos detalles institucionales.

Además,  como era preceptivo, le trasladó, en nombre de todos los vecinos y vecinas de Malagón nuestra más cordial enhorabuena.

¡Muchas Gracias y mucha suerte en tu carrera deportiva! Esto acaba de comenzar y seguro que pronto vendrán muchos más éxitos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: