ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Ayuntamiento asiste al Congreso Digital Tourist 2022

Daimiel Noticias.- Daimiel estará presente en el Congreso Digital Tourist 2022 que se celebra del 9 al 10 de junio en el Ayuntamiento de Benidorm. Se trata de una edición que organiza AMETIC para la entrega de premios Digital Tourist en sus diferentes categorías. El Ayuntamiento, que presentó candidatura por la categoría de gestión de flujo turístico, estará representado con la asistencia confirmada del alcalde, Leopoldo Sierra, y la concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

Además, Sierra participará en la mesa de debate 4 bajo el nombre «Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos» junto a Antonio García Pastrana, director de Desarrollo de Negocio de Zona Centro de AGBAR; Patricia Pérez de Castro, jefa de servicio de la Dirección General de Turismo de Castilla-La Mancha; y Pablo Álvarez, director Comercial de Eficiencia Energética de Ferrovial. 

La concejala de Turismo adelantaba que la participación del alcalde daimieleño girará en torno a la propuesta que el Ayuntamiento de Daimiel ha elaborado y presentado al Ministerio de Turismo, cuya respuesta determinará “si se puede llevar a cabo o no”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: