ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Las entradas para la ‘Fiesta del Agua’ y ‘Brujilandia de Verano’ se sacarán al acceder a las instalaciones municipales

Daimiel Noticias.– La concejalía de Infancia ha aclarado que las entradas para participar en la ‘Fiesta del Agua’, que se celebrará las tardes de 16 y 17 junio en el campo de El Carmen, y para ‘Brujilandia de verano’, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal las noches del 22, 23 y 24 de junio, se sacarán al acceder a las instalaciones municipales. Estas entradas tienen un precio de 2 euros por participante y día, como ha explicado en el informativo de Radio Daimiel, la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.

Solo hace falta una inscripción previa para formar los grupos de la actividad de paintball, prevista para la noche inaugural de Brujilandia de verano. Con ello, se quiere agilizar la organización de estas batallas de bolas de pintura que enfrentarían a dos grupos de 6 participantes, a partir de los 8 años de edad. Esta actividad no tiene un coste añadido, con lo que solo hará falta sacar la entrada en el Auditorio Municipal.

Estas dos actividades, más la que se va a hacer en colaboración con los colegios daimieleños para los cursos de 3º, 4º y 6º de Primaria, forman parte la programación que las delegaciones de Festejos, Igualdad e Infancia han incluido dentro del paraguas del Plan Corresponsables para Daimiel.

cartel_fiesta_acuatica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: