ÚLTIMO MINUTO

La empresa malagonera CONSERVAS HUERTAS distinguida en FERDUQUE con el premio ORGULLO RURAL

La empresa malagonera Conservas Huertas ha sido distinguida en la mañana de hoy el el Robledo con el premio ORGULLO RURAL con los que la organización de FERDUQUE reconoce a quienes apuestan por nuestros pueblos y generan riqueza y empleo.

Enrique José Huertas,  propietario de Conservas Huertas, ha recogido de manos de la Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Malagón, Beatriz Gutiérrez Domínguez, este premio que ha compartido junto a la emprendedora Vanesa Carranza, de los Cortijos, y la joven ganadera Yolanda Sánchez de Benito de Fuente el Fresno.

Estos premios reconocen  a jóvenes que garantizan el relevo generacional, emprendedores que apuestan por sus pueblos, empresas consolidadas y dos Cooperativas de la comarca, han sido distinguidos en Ferduque con los Premios Orgullo Rural 2022. Con estos galardones se reconoce a personas, empresas y entidades vinculadas con el sector agroganadero y con el desarrollo rural en la comarca de los Estados del Duque.

Así, la empresa Conservas Huertas, de Malagón, ha obtenido el Premio Orgullo Rural a la Empresa con Arraigo, por contribuir a generar empleo y ser un referente a nivel mundial en el sector de las conserveras.

Un premio que nos llena de satisfacción como malagoneros y que otorga un merecídisimo galardón a una empresa que ya es un punto de referencia en nuestra comunidad autónoma.

La presidenta del comité organizador de Ferduque 2022, anfitriona y alcaldesa de El Robledo, Elena Tamurejo, ha felicitado a todos los galardonados y ha recalcado que “esta tierra es rica en talento, en valentía, en ejemplos de superación y en lucha constante”. Asimismo, les ha dado las gracias “por apostar por vuestros respectivos pueblos, por contribuir a generar riqueza y empleo y por encarnar a la perfección los valores del mundo rural” y los ha calificado como “un ejemplo para los demás y un motor de desarrollo para esta tierra”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: