ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Acto en favor de nuestros mayores en el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y el Maltrato en la Vejez

Hoy miércoles, día 15 de junio se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Por este motivo y siguiendo la tradición de años atrás, se ha celebrado,  en la Residencia de Mayores de San Clemencio,  un pequeño acto reivindicativo al que han asistido el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, la Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares y Bibiano Cañizares, en representación de la Policía Local de nuestro pueblo.

También, por supuesto, han estado presentes los usuarios de esta emblemática residencia de mayores y sus técnicos y trabajadoras.

En dicho acto se ha puesto en valor el gran comportamiento de los mayores durante estos años de pandemia y el día a día, en general. Un comportamiento del que todos deberíamos aprender porque,  siempre y a todos los efectos, es ejemplar.

Los mayores han portado globos para conmemorar este día y se han leído algunos artículos en los que se señalaba la importancia de luchar contra el maltrato de nuestros ascendentes, siempre con la intención de remover conciencias enfocadas hacia el respeto hacia todas las personas de estas edades que tanto han dado por nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: