ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La ‘Fiesta Acuática’ se estrena este viernes y se prolongará a la tarde del sábado

Daimiel Noticias.– La tormenta de la tarde del jueves, acompañada de fuertes rachas de viento, obligó a cancelar la primera jornada de la ‘Fiesta Acuática’, preparada en el campo de fútbol de El Carmen por las concejalías de Infancia e Igualdad dentro de las actividades veraniegas del Plan Corresponsables.

En Radio Daimiel, Alicia Loro, concejala de Igualdad, ha explicado este viernes que, aunque se intentó retrasar el inicio por si remitían estas adversas condiciones meteorológicas, finalmente se optó por la cancelación ya que no había garantías de una mejora en el tiempo y “la seguridad es lo primero”.

Así las cosas, el estreno de esta actividad se ha pospuesto a la tarde del viernes, y el Ayuntamiento de Daimiel y la empresa organizadora han acordado realizar una segunda jornada durante la tarde del sábado, en el mismo horario de 17:00 a 21:00 horas. 

Los participantes se encontrarán con varios hinchables y toboganes de agua de diferentes tamaños. Loro indica que los más pequeños, niños de 3 a 6 años, contarán con uno específico para ellos, y el resto están diseñados para mayores de 7. Además, para amenizar la espera entre hinchable e hinchable, “habrá un cañón de espuma que seguro les va a encantar”, señalaba la concejala.

Las entradas se sacan al acceso de la instalación y tienen un precio de 2 euros para los niños. Los adultos pueden entrar gratis y tendrán a su disposición “la barra del campo de fútbol para tomar un refrigerio”, añadía Loro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: