ÚLTIMO MINUTO

La ‘Fiesta Acuática’ reúne a cerca de 500 niños en sus dos jornadas

Daimiel Noticias.–  La ‘Fiesta Acuática’ que finalmente se repartió entre las tardes del viernes y el sábado reunió a “cerca de 500 niños”, según ha señalado esta mañana la concejala de Infancia, Cruces Sánchez de Pablo.

La mayor afluencia se registró la primera jornada, a pesar de que hubo que acortar su duración por la aparición de otra tormenta. En esas dos horas y media, entraron al campo de fútbol de El Carmen “más de 300 niños”, indicaba Sánchez de Pablo.

El sábado fueron “casi 200” y a los participantes les “ha gustado mucho la actividad” donde, además de los hinchables y toboganes acuáticos, hubo tiempo también para una fiesta de la espuma.

Sánchez de Pablo resaltaba que los padres y madres también le han transmitido una valoración positiva, ya que “en muchos casos dejaron a sus hijos a cargo de los monitores”.

Por estos motivos, la concejala de Infancia entiende que esta actividad “podría repetirse en el futuro”. Sánchez de Pablo añadía que “estas fechas son propicias” para ello, aunque en este estreno las tormentas hayan causado algún contratiempo. 

La agenda estival del Plan Corresponsables continúa esta semana con la puesta en marcha del Aula Matinal y con la celebración de Brujilandia de verano en el Auditorio, durante las tardes del miércoles 22, jueves 23 y viernes 24. 

AGUA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: