ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Servicios Sociales presenta tres viajes a las Lagunas de Ruidera para mayores de 60 años pensionistas

Daimiel Noticias. – La delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Daimiel en colaboración con el Consejo de Mayores ha organizado tres salidas hacia las Lagunas de Ruidera para los días 6, 13 y 20 de julio. Se trata de unos baños dirigidos a mayores de 60 años pensionistas, como aclararon en rueda de prensa. La concejala del área, Alicia Loro, animaba a los mayores a participar de esta actividad “para disfrutar empezar a tener las rutinas de antes”.

El plazo de inscripciones ya está abierto y las solicitudes han de formalizarse a través del Consejo de Mayores en horario de 10:00 a 12:00 horas. El precio por persona es de 5 euros y no incluye comida. En cuanto al horario de partida, se informó que será a las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses, mientras que la llegada está prevista a las 21:00 horas en el mismo punto.

No obstante, explicaba que “si alguien necesitara algún apoyo para desenvolverse por las lagunas deberá de inscribirse con acompañante que desempeñe esas funciones colaborativas”. Además, “si alguna persona, tras la inscripción no pudiera asistir, debe comunicarlo, al menos, el día antes del viaje”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: